Su Mercé El Director

(…viene de la uno)

La Segunda: El Tachenko

Después de varias lupas y por falta de tiempo, El Tachenko cayó en el más desalmado, triste, horrendo, y también triste de los olvidos editoriales mas no en el alma, corazón y vida de mis lectores, quienes presentaron a la Dirección incontables, altaneras y desmañadas quejas.

Pasaron varios años y finalmente ahora que he tenido la oportunidad directa, decidida y no sólo profunda sino completa de ingresar al apasionante mundo del dobleu dobleu dobleu, he retomado al vetusto y olvidado proyecto del Esporiódico para darle una nueva vida electrónica.

En él practico mis teorías creativas y mis despepes. Y como por asuntos del oficio he aprendido algunas cositas, pues he montado ya esta paginita que está un poco más decente que la anterior.

¿Esa?, nooooo, esa daba era pena, que verrrguenza con mis suscriptores!!!

Dejá la impaciencia omme, yo sé que falta mucho, pero poco a poco iré adornando más el website y escribiendo más artículos. Mientras tanto como poderá darse cuenta su mercé y su mercesita allá en la esquina, a esto le falta camello a la lata.

Trataré de mantener este Site actualizado para que ustedes mis adorados leyentes puedan visitarlo regularmente y encuentren muchos artículos con los que van a entender el porqué de este fenómeno llamado El Tachenko.

Ve vos, te ruego el favor que si me vas a escribir, no lo hagás diciendo babosadas: que no se dice “poderá”, o que me comí una tilde, o que la palabra “Esporiódico” no essiste, en fin. Mandáme a cambio un artículo simpático, chévere, gracioso, algo de buen humor que haga sonreír a la gente. Y si lloran de la risa, pues mejor!

Buéj, eso en síntesis somos mi Tachenko y Yo. Quiero agradecer inmensamente la colaboración recibida siempre por todos mis amigos, sus ideas, sus comentarios, sus invaluables aportes, y sobretodo el empellón comercializativo aportado constantemente y sin agüeros por el Dr. Carlos Adolfo Valencia. Gracias viejito, gracias!!!

Festejo su visita con vivas (vivaaa!) y entusiasmos (yeeeeh!) y así quedamos.

Suyo de Busté,

Juan Andrés Sinisterra Alvarez
Cédula: (eeeh, tampoco!)
Director, Editor, Publicador y Poseedor Esporiódico El Tachenko
Para los conocidos: El Director
Para los amigos: Director
Para los íntimos: DIII…