Volvió y Cayó
Coronan a Jimmy
Por: John Smith
Cuando todos pensaron que este apetecido soltero iba a permanecer célibe de por vida, llegó una caleña que robó su corazón y lo llevó derechito al altar.
Jaime Alberto Girón Vergara, otro de los cerebros fugados colombianos que se encuentra viviendo actualmente en una ciudad vecina a la de su primo Alvaro José, había quedado en el conocido, apetecido y nunca antes visitado Mercado del Usado luego de su primer matrimonio.
Pasaron unos lustros y este fornido varón caleño dedicó sus intereses exclusivamente al trabajo y olvidóse de los amores, pero un día inolvidable cuando conoció a la bella y sensual Carolina Robayo sus piernitas te-tem-blaron al presenciar tanta hermosura hecha mujer y quedó enamorado para de por siempre y hasta el capullo.
Jimmy había partido hacia el exterior hace varios meses ya en búsqueda del anhelado sueño americano. Y efectivamente lo logró, actualmente duerme todo el día. Resulta que se ha conseguido una chanfa con la única inconveniencia de que le toca laborar por las noches ya que se trata de una empresa de aseo comercial y como los lectores podrán imaginar, hacer las labores propias de tal menester es imposible de día debido a la multitud, entonces Jimmy dirige su departamento de aseo en las horas de la noche, madrugada y amanecer. Resumiendo, Jimmy es un celador, pero de los finos!
Debido a que el matri fue en las afueras del país donde actualmente vive Girón, la Dirección está imposibilitada para comentar los aspectos intrínsecos de la boda mas sin embargo cuenta con el valioso material del celuloide, mismo que fue aportado por Alvaro José en el envío electrónico más grande de la historia, 15 megas que hicieron palidecer los rostros en el Departamento de Comunicaciones de E-ET cuando estaban bajando de Internet dicho mensaje a los servidores de la multinacional, lo que tomó un tiempo poco más o menos de 76:34 horas. De lo anterior se deduce que la cuenta del teléfono este mes será impagable por parte de la Multi porque esto a punta de módem es duro. Gracias negrito, gracias !. Ve, yyy… te mando la cuentita, no?
Lo único que sí es pertinente comentar es que cuando Carolina llevó al Director algunas tarjetas de la ceremonia para que repartiera entre los amigos, el Director vio con horror que la participación del pobre Belisario “Pana Raney” Palacios no traía invitación, entonces se apiadó de este pobre muchacho y en un acto de profunda amistad metió su propia tarjeta entre el sobre del Pana, quien ignorante del asunto quedó encomendado de comprar el regalo ya que había sido “invitado” al matrimonio, para posteriormente partir el costo mediante el viejo y reconocido método de La Vaca con el Director. Sí, mucha gala !!!
Gracias al chip este Pana no cumple ni años, es la única vez que sus amigos han visto que la estratégica mañita le haya servido de algo. Claro, él no compró nada y se quedaron sin dar regalo, detalle por el cual la nueva pareja Girón-Robayo se encuentra sumamente irritada con el Director por no enviar el detallito pues al fin y al cabo habían tenido la delicadeza de invitarlo. ¿Al Pana?, nój, ellos no se dieron ni cuenta de la bromita tan pesada que había hecho el Director a su amigo…
El contubernio finalizó cuando el matrimonio había pasado, entonces un día el Director con unos traguitos encima confesó a su amigo juagado en la más rastrera de las risas la travesura cometida. Y el Pana… hizo PLOP!
A nuestro gran y eterno amigo Jimmy y su consorte enviamos el mas caluroso abrazo de felicitación y conmovidos les decimos que esperamos tengan muchos hijos para que los acompañen en la vejez. —JS
¿Instantáneas de la Boda?, CLAAARO !!!
[su_custom_gallery source=”media: 1022,1023,1024″ link=”lightbox” width=”200″ height=”124″ title=”never”]
[su_label type=”info”] Fotos con el Patrocinio deeee: Alvaro José Girón [/su_label]