“Hago CLIC y no hace Nada!”
Timado Girón
Por: La Redacción
En días pasados aconteció una graciosa situación cuando uno de los nuevos suscriptores fue timado cuando trató de ingresar por primera vez al website del Esporiódico.
Se trata de el distinguidísimo, afamado y mundialmente popular arquitecto Alvaro José Girón Negret, quien actualmente se encuentra lavando platos y aprendiendo griego en un conocido restaurante (griego) ubicado en una bella ciudad al noroeste de los Estados Unidos.
Este personaje, no muy diestro en temas computacionales según se asume, aseveró a este Esporiódico que temía morrocotudamente acercarse a la pantalla de su PC por temor a que saliera una mano y lo mechoniara por batido.
Tres horas después del montaje de la página de E-ET en la red Internet Girón ya estaba tratando de entrar, de lo que se deduce que al Arquitecto le queda bastante tiempo libre… Y ante la imposibilidad de ingresar, el albañil envió un correo URGENTE al director para que corrigiera el inconveniente.
Ante esto el Director muy preocupado pasó una noche entera revisando los complejos códigos tratando de averiguar cuál era el problema, pero no encontró nada, todo estaba bien…, entonces escribió a Girón recomendando que quizá tenía la dirección del E-ET mala y se la rescribió para que llegara al lugar correcto. Pasados unos segundos Girón volvió a escribir diciendo lo siguiente:
“Pues como me dijiste visité la página en http://tachenko.tripod.com, pero sigo viendo lo mismo de ayer, mejor dicho la página abre y cuando me paro en el pollo principal me sale un avisito que me dice ‘Para entrar… mirá bien’, y le hago click y no hace nada. ¿Qué será que pasa?, contame pues que estoy consternado!. Exitos, AJG”.
El problema no era la página, era que el pobre Girón había sido víctima del más absurdo de los timos, de forma completa y profunda por el truquito para ingresar. Entonces el Director le contestó:
“Ah no mi negro, la página está funcionando PERFECTO, lo que pasa es que no has pillado cómo entrar… MIRA BIEN JETON !!!. Tu amigo, JAS” 😉
Y por fin, luego de 250 mil intentos y un conchito, Girón pudo leer lo que relataba El Tachenko en sus interiores. Finalmente escribió una misiva, ya más tranquilo, que decía como sigue:
“Muy chistocito el Director con las claves para poder acceder, no?. Pues la forma como descubrí la tan difícil tarea fue que por pura casualidad. Me metí en los ojos del pajarraco ese y al fin me salió algo que parecía interesante, lógicamente esto después de muchos clicks…”.
Bueno, un Hurra (hurraaaaa) para Girón, que le tocó batallar pero por fin logrólo. Fue tan escandalosa la situación que el Departamento de Diseño del E-ET elaboró un Banner publicitario alusivo al pobre Dr. Girón, que debe andar por ahí entre alguno de los vínculos de estas páginas. Felicitaciones mi Negro, primera plana papá !!! —ET